sábado, 12 de julio de 2014

A rayas








    Chaqueta vaquera:  Koroshi  ( s / s 13 )   
Camiseta básica:  Zara  ( s / s 14)
              Short:  ( s / s 14)
Francesitas:  Sfera  ( s / s 14)
Gafas:  Ray Ban Aviator ( old )


Hoy parece que me he levantado con el pie derecho o a lo mejor es que he visto en las noticias que a partir de la semana que viene el bueno tiempo llega al País Vasco. La verdad es que una ya está cansada de ver las nubes, y lo único que me apetece en este momento es darme un buen chapuzón. Pero bueno, toca esperar.

Ayer el querido Lorenzo se dejo ver, aunque fuera por un ratillo, y aproveche para pasear por el precioso paseo de mi pueblo. Llevo unos pantalones cortos con rayas azul aciano y una básica de color blanco.


            

3 comentarios:

  1. Que lugar tan bonito :D

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,no conocia tu blog, que sitio mas chulo,tu look tambien,me encanta que te hayas pasado por mi blog,asi descubri el tuyo besos http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar